Satisfyer te deja ceder el control de tu vibrador #CES2022

El Ultra Bullet 8 permite que un tercero pueda tener el control de lo que ocurra con tu dispositivo. Incluso propicia el sexting.

No todas las novedades en CES tienen pantalla, brazos robóticos e inteligencia artificial. Satisfyer es una de esas empresas que durante CES 2022 está anunciando una novedad que ha acaparado la atención de los asistentes a la feria, esto en el campo de la tecnología sexual.

El Ultra Bullet 8 es un pequeño vibrador que se comunica con tu teléfono via Bluetooth. A través de una app podrás regular toda clase de movimiento, así como la intensidad de la vibración, y su materialidad promete conseguir una excelente estimulación que le saque partido a todas las ventajas de este dispositivo.

El vibrador es programable, aunque tiene 15 secuencias predeterminadas y un modo turbo que hace que funcione a máxima capacidad por 20 segundos. Es además IPX7, por lo que resiste agua y puede ser limpiado de forma conveniente. Se recarga con un conector magnético bastante conveniente.

El Ultra Bullet 8 es un vibrador inteligente usable a distancia, incluso con su propia app de sexting.

Hasta ahí todo bastante convencional. Sin embargo, Satisfyer ha dotado a este pequeño dispositivo de una característica muy llamativa: la posibilidad de conectarse con un tercero que use la aplicación – y que el usuario del equipo autorice – para que dirija y modifique la vibración del aparato desde cualquier parte del mundo.

La aplicación que incluye el equipo permite acceder además a una biblioteca de relatos que prometen ser el iniciador de ambiente ideal para su uso. Estos relatos pueden ser usados en conjunto en pareja desde distintos lugares del mundo. También puedes conectar la app a Spotify y así usar tus canciones favoritas como vibraciones.

El cargador magnético permite cargarlo rápida y convenientemente.

Por si fuera poco, tras un consentimiento mutuo, ambas partes pueden usar el vibrador a distancia a través de una plataforma de videoconferencia encriptada y segura. Ninguno de esos servicios tiene un costo extra, por lo que sólo comprando el dispositivo podrás acceder a todo eso.

El Ultra Bullet 8 cuesta USD $39.95. Puedes comprarlo y tenerlo en casa, pero también puedes enviarlo como regalo a tu “persona importante”, guiño guiño. Conoce más en el video.

Total
3
Shares
Previous Post

Sony se abre a vender autos eléctricos propios #CES2022

Next Post

Picoo, la consola sin pantalla para jugar en exterior #CES2022

Related Posts