Se acerca la familia Mi 11 a Chile, Xiaomi lanza el Mi 11 Lite

El más sencillo de la nueva familia de dispositivos ya está disponible en su variante 4G, mientras que la versión 5G llegará próximamente.

Apenas se lanzaron la semana pasada, y Xiaomi ya comienza a preparar la llegada en pleno de la familia Mi 11 en su esplendor, partiendo por su versión de entrada, la Mi 11 Lite.

Recordemos que este smartphone se caracteriza por ser muy liviano, muy delgado y – según la marca – ha querido imprimir un diseño premium al modelo más accesible de esta gama.

Su frontal es, prácticamente, simétrico. Foto: Xiaomi

Básicamente hablamos de un teléfono con panel AMOLED Full HD+ de 6.55″ totalmente plana, brillo de hasta 800 nits, soporte para HDR10+, y tasa de refresco de 90Hz, con grosor de 6.81mm, y el peso del conjunto es de 157 gramos en su versión 4G y 159 en su versión 5G.

Dependiendo de si estamos ante un Mi 11 Lite 4G o 5G, su SoC será el Snapdragon 732G o el nuevo Snapdragon 780G de 5nm. Ambos prometen muy buen rendimiento, aunque – evidentemente – la variante 5G tendrá un mejor performance. Su batería es de 4250 mAh.

Los colores disponibles en su variante 5G para Chile. Foto: Xiaomi

Este equipo integra algunas características interesantes para su segmento, como audio Hi-Res, parlantes estéreo frontales, múltiples modos de cámara asistida por inteligencia artificial.

En cuanto a cámara trasera, su arreglo triple tiene un sensor principal de 64 MP f/1.79, un ultra gran angular de 8 MP f/2.2, y un telemacro de 5 MP f/2.4. Su cámara frontal es de 16MP.

La principal novedad del anuncio que Xiaomi hizo en su presentación es que este smartphone llega a Chile en sus versiones 4G y 5G, por lo que podrás elegir la versión que mejor se adapte a tus necesidades.

Cabe destacar que – a su llegada – este será uno de los equipos 5G más accesibles disponibles en el mercado nacional. Sólo nos van faltando las redes.

Los colores disponibles en su versión 4G. Foto: Xiaomi

Xiaomi Mi 11 Lite, cuándo y cuánto

El más “sencillo” de la familia Mi 11 – para 4G – ya está disponible para su compra. El modelo más de entrada parte en su variante 6GB +128GB por $329.990. A la venta hoy mismo en Mi Stores, Falabella, Paris, Ripley y Walmart. Sus colores son negro, azul y rosado.

Si quieres su variante 5G, Xiaomi asegura que tendrás que esperar entre un mes a un mes y medio. Su fecha de llegada y su precio serán informados en su momento. Sus colores serán negro, verde y amarillo.

Total
1
Shares
Previous Post

Para LG, ser valiente no fue suficiente

Next Post

Chile aprueba el uso de emergencia de la vacuna CanSino

Related Posts