Sigue con nosotros el lanzamiento de Xiaomi

Xiaomi tiene un evento este lunes, y queremos invitarte a que lo sigas con nosotros.

Ya sabemos que un nuevo Mi MIX es parte del menú que veremos llegar en esta cita, y que este dispositivo traerá un lente líquidoacá te explicamos cómo funciona – en su cámara.

También nuevos integrantes de la familia Mi 11, que reforzará al tope de su gama a su variante Pro y Ultra. Este último integraría una pantalla secundaria al costado de su módulo de cámara que permite al usuario tomar selfies con el sensor principal.

Ambos serán IP68, otra novedad para la marca.

Sin embargo, Xiaomi tiene una gran cantidad de líneas de productos, y el correo de los rumores dice que hasta un auto podrían anunciar en esta oportunidad.

Así se vería la cámara con lente líquido de Xiaomi.

¿A qué hora es el evento de Xiaomi?

El evento de Xiaomi será este lunes a las 8:30 AM (GMT -3), y estaremos contándote todo lo interesante que tenga que contar esta gigante tecnológica china. Ojo, que la empresa anuncia que es un mega lanzamiento, así que las expectativas están bien altas.

¿Sabes qué más podría estar alto? Los precios de estos nuevos equipos. El propio presidente de Xiaomi ha advertido de posibles alzas por culpa de la escasez de componentes que afecta a toda la industria tech.

Compartamos juntos este desayuno tech en The Update. ¡Todos invitados!

Total
1
Shares
Previous Post

¿Qué es un lente líquido y por qué Xiaomi lo usará?

Next Post

Xiaomi Mi 11 Pro, el nuevo icónico de la marca

Related Posts