Sigue la keynote de la WWDC22 con nosotros

Este lunes daremos un vistazo al futuro de Apple, su software y – quizás – incluso algo de hardware se haga presente. ¡Puedes verlo aquí!

Ha llegado el día en que damos una mirada hacia el futuro del planeta Apple, siempre de la mano de los anuncios que los ejecutivos de la empresa liderada por Tim Cook harán. Esto durante la presentación que da inicio a la Worldwide Developers Conference – WWDC22 o dub-dub para los amigos – que se desarrolla este lunes 6 de junio.

Y como cada año, veremos novedades en todas las plataformas de la empresa de Cupertino, como iOS, macOS, iPadOS, watchOS, tvOS y su amplia gama de servicios. Pero también podríamos ver llegar algo de hardware, puesto que en la ola de rumores que usualmente encontramos en la previa de este evento, ya hay gente que habla sobre un nuevo Mac con – dicen™ – el primero de una nueva generación de procesadores propios.

Personalmente sólo espero software, pero siempre puede caer un One More Thing. También espero algún guiño a Realidad Aumentada o Mixta, lo que nos daría un buen adelanto de un potencial salto hacia este tipo de contenidos ya no sólo con tablets y smartphones, sino con los rumoreados anteojos que la empresa podría estar preparando.

Y recuerda: mañana podría haber nuevas versiones beta de sistemas operativos. No las instales, y menos en tus equipos principales, a menos que sepas lo que estás haciendo. La posibilidad de pérdida de información no respaldada, problemas de compatibilidad con software y hardware, y que tu equipo funcione mal y pierda rendimiento son reales.

Créeme, quieres esperar hasta septiembre para tener software final. Tampoco falta tanto.

WWDC22, ¿dónde verlo y a qué hora?

En el reproductor de YouTube que encontrarás justo arriba podrás ver el evento que da inicio a esta semana dedicada 100% a los desarrolladores. Puedes incluso poner una notificación o un recordatorio que te avise cuando falte poco para partir.

El WWDC22 parte a las 10:00 de Cupertino, 13:00 de Chile, 12:00 en Perú y México, 14:00 en Argentina y 22:00 en España.

Total
1
Shares
Previous Post

Instagram agrega nuevas herramientas para hacer Reels

Next Post

Telegram Premium ya está disponible en Chile

Related Posts