“Son Eléctricos” Ep.2: ¡Viva México, electrones!

En este capítulo analizamos lo que ocurrió en la primera carrera de la temporada 9 de la Formula E, además del esperado estreno del Gen3.

Atención amantes de la Formula E, que ya tenemos un episodio nuevo de “Somos Eléctricos” que es tan entretenido como la carrera que comentaremos en él.

Tras el estreno del Gen3 en la primera carrera de la temporada 9 – el ePrix de Ciudad de México – la categoría volvió a la actividad en plenitud con una emocionante carrera que te invitamos a revivir en este podcast.

Esta semana la invitada al episodio es Michelle Raposo, periodista con más de una década de trayectoria cubriendo mundo motor y automovilismo para los medios más importantes del país, y – por cierto – una fanática de la Formula E.

Michelle estuvo presente en el ePrix de Ciudad de México para cubrir el evento tanto para La Tercera como para AutoMujer, un sitio especializado que acerca el mundo automotriz bajo el prisma de la mirada femenina.

Con ella conversamos sobre su experiencia en el Hermanos Rodríguez, sobre su primera carrera de Formula E en el extranjero, y sobre aquellos detalles sabrosos que sólo el acceso al paddock permite captar.

Para este episodio Michelle toma el lugar de Diana, quien no pudo estar presente, pero que volverá para el próximo capítulo.

Escucha nuestro nuevo podcast en español sobre Formula E

“Son Eléctricos” estrenará capítulos nuevos tras cada fin de semana de carreras. Puedes escucharlo en SpotifyApple Podcasts y próximamente en otras plataformas.

Si te gusta la Formula E, por favor suscríbetecompártelo con otros fanáticos y ven a comentarla con nosotros usando #SonElectricos.

Total
6
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Congreso Futuro 2023: sigue en vivo el último día

Next Post
close up of smart phone

Instagram admite que muestra “demasiados videos”

Related Posts