Sony también descarta presentarse en el MWC21

Con esta declaración, la gigante japonesa se suma al efecto dominó de empresas que cancelaron su presentación en MWC21.

Ayer se cayó uno grande, hoy ya se cayeron dos. El temido “efecto dominó” que rodea al MWC21 está haciendo que los expositores más importantes comiencen a declinar públicamente su participación en el evento más importante del año para la industria móvil.

Sony, gigante tecnológica japonesa, ha anunciado esta tarde que abandonará sus obligaciones con la feria para este año, descartándose así del evento presencial que la GSMA insiste en realizar a fines de junio.

La japonesa asegura que, aunque eso no implica que no hará lanzamientos, pretende buscar otras alternativas para presentar sus productos nuevos.

Sony Mobile ha tomado la decisión de no participar en el MWC 2021. A medida que el mundo cambia cada vez más hacia las oportunidades digitales y en línea para prevenir la propagación del COVID-19, Sony Mobile se comunicará de manera que pueda ofrecer emocionantes noticias sobre productos a una audiencia más amplia.

Comunicado de prensa, Sony Mobile

Más temprano hoy, Nokia anunció que también se bajaría del Mobile World Congress 2021, aunque se mantuvo abierto a estudiar si usa los canales digitales de la feria para hacer sus lanzamientos de forma virtual.

Total
1
Shares
Previous Post

Toyota anticipa la llegada de su primer auto eléctrico masivo

Next Post

España y Cataluña le exigen a la GSMA que haga el MWC21

Related Posts