Tag Heuer presenta un reloj inteligente de Super Mario

La suiza Tag Heuer personalizó su smartwatch Connected con motivos de la franquicia más popular de la japonesa Nintendo.

Lo adelantábamos hace unos días. La relojera clásica Tag Heuer anunciaba una colaboración con Super Mario, esto para el lanzamiento conjunto de un reloj que recogiera la herencia de décadas de la franquicia más popular de Nintendo. El anuncio ha llegado y – finalmente – era un reloj inteligente de su línea Connected.

El Tag Heuer x Super Mario es un reloj con caja de 45mm, que con un peso de 86 gramos tiene múltiples detalles por fuera y por dentro inspirados en el famoso plomero de la casa japonesa de videojuegos.

Foto: Tag Heuer

Su personalización a nivel de hardware combina perfecto con los detalles de software que el fabricante añadió a Wear OS, sistema operativo del dispositivo. Integra cuatro carátulas nuevas con elementos de Mario de distintas épocas del personaje, desde lo retro hasta su look más reciente.

A nivel de gráficos, el reloj tiene múltiples animaciones que se van desplegando durante el día, a medida que vayas cumpliendo tus metas de movimiento diario.

Foto: Tag Heuer

Este reloj tiene una correa de goma personalizada (aunque también hay una de cuero como alternativa), resiste agua hasta 5ATM, tiene una batería de 430mAh que debería darte un día completo de energía, GPS y un monitor de ritmo cardiaco.

Foto: Tag Heuer

Tag Heuer x Super Mario, cuándo y cuánto

Tag Heuer sólo fabricará 2000 unidades de este reloj, los que estarán disponibles en algunas regiones del mundo y en tiendas selectas. También estará disponible para su compra a través de su tienda online. Su precio es de USD 2.150 – cerca de CLP $1.600.000 – y se pondrá a la venta el 15 de julio.

El Tag Heuer Connected original cuesta USD $1.800 – cerca de $1.341.000 – por lo que el extra lo estás pagando por la personalización y ese estuche de transporte de color rojo. Eso sí, si lo tuyo es el software, la relojera ha anunciado que más adelante podría poner a disposición la capa de software de Super Mario para otros relojes de la marca.

Total
274
Shares
Previous Post

Futbolistas ingleses sufren ataques racistas en redes sociales

Next Post

Apple lanza una batería externa MagSafe para el iPhone 12

Related Posts