TCL lanza promoción de acceso a contenidos de Léeme+

Tanto la TCL Tab 10 Neo como la Tab 10s vienen con 60 días de suscripción ilimitada para quienes compren estos equipos.

La compañía TCL ha anunciado un acuerdo con la plataforma de distribución de revistas Léeme+, lo que añadirá una suscripción promocional a contenidos nacionales e internacionales a la propuesta de valor que la empresa ofrece a través de sus tablets.

El llamado “primer quiosco de revistas digitales de Chile” ofrecerá acceso a una membresía que por 60 días entregará plena libertad de consumo de múltiples contenidos impresos de editoriales reconocidas en América Latina a los compradores de tablets de 10 pulgadas de TCL. Ya sea la Tab 10 Neo o la Tab 10s.

La Tab 10 Neo es una de las tablets de TCL en promoción.

Esto de cara a fidelizar a sus usuarios y permitirles que le saquen más partido a su nuevo dispositivo de la marca, y así empujar la venta de estos dispositivos. Un segmento de mercado que la marca comenzó a explorar a fines del 2021 con modelos de gama media.

El beneficio estará disponible para todos quienes compren tablets de 10 pulgadas de esta marca. Para activar el servicio han de descargar la app desde Google Play, registrarse, acceder a “Promociones” en el menú lateral y canjear su membresía de cortesía.

Total
6
Shares
Previous Post

Donald Trump asegura que no volverá a Twitter

Next Post

La Formula E presentó el Gen3, su nuevo monoplaza

Related Posts