TCL trae a Chile dos tablet para la gama de entrada

Entre estos nuevos modelos de TCL encontramos uno para consumo de multimedia y ofimática de 10″, y otro 4G con capacidades de voz de 6.95″.

Con el día del niño en ciernes, y en su plan de posicionamiento de la marca en Chile, TCL ha anunciado la llegada de dos tablet de entrada. Con ellas comienza su despliegue en este segmento del mercado, en el que espera llegar con un total de cinco productos durante el segundo semestre.

El primero de los modelos es el TAB 10 NEO, un dispositivo con pantalla de 10″ IPS de 800 x 1280 pixeles, SoC MediaTek MT8167B quad-core de 1.3GHz, 32GB de memoria interna, 2GB de RAM, batería de 4080mAh con cargador USB-C, cámara frontal de 2MP y trasera de 2MP. Esta tablet está movida por Android 10.

Este equipo trae consigo una funda que la posiciona a 65º, lo que hace que sea un buen dispositivo de consumo de contenidos y – en ese mismo ángulo – aspira a que la usemos como un equipo para ofimática. Claro, para eso tendremos que conectarle un teclado Bluetooth.

Este dispositivo incluye servicios de Google como Google Assistant y Google Photos. También incluye un “modo niños”, el que otorga un ambiente controlado de uso de internet y servicios conectados a los más pequeños de la casa. Sin embargo, podemos decir a priori que sus capacidades no la hacen muy apta para juegos demandantes.

TAB 7L 4G Foto: TCL

La más pequeña de esta alineación es la TAB7L 4G. Con 6.95 pulgadas de pantalla LCD, este equipo tiene en su interior un SoC MediaTek MT8765B, 16GB de memoria interna ampliable y sólo 1GB de RAM. Su sistema operativo es Android 10 Go Edition.

TAB 7L 4G Foto: TCL

Y sí, no romperá ningún récord de velocidad ni de potencia, pero TCL promete que con eso bastará para tareas básicas como navegación, redes sociales, trámites online y consumo de multimedia. Tiene una cámara frontal de 2MP y otra trasera de 2MP, y una batería de 2580 mAh. Se carga con un conector microUSB.

Este equipo es además 4G, por lo que – a través de una SIM prepago con 200GB incluidos – podrás tener acceso a conectividad donde sea que te encuentres, o incluso a usarlo como Hotspot en caso de requerir acceso a Internet en casa o en algún otro lugar.

También tiene capacidades de voz, por lo que el mismo equipo te puede servir para llamados y videoconferencias. El concepto de TCL tras este producto es entregar una especie de “navaja suiza” que te sirva para todo.

TCL TAB7L 4G y TAB 10 NEO, cuándo y cuánto

Los nuevos tablets de TCL ya están disponibles tanto en canales digitales como en su propia tienda online.

El TAB 10 NEO tendrá un precio de $169.990, mientras que el TAB7L 4G llega al mercado a $99.990.

Total
3
Shares
Previous Post

YouTube lanza una suscripción Premium más barata

Next Post

Sigue las novedades de VTRTECH 2021

Related Posts