Telegram ahora permite videollamadas de hasta 30 usuarios

La nueva característica de Telegram busca crear mejores formas de entregar contenido a comunidades, y coordinar equipos de trabajo pequeños.

Después de una larga temporada como beta, Telegram ha puesto a disposición de todos sus usuarios la opción de generar videollamadas con hasta 30 personas simultáneamente.

Esta función es un complemento a las salas de voz que anteriormente habían sido lanzadas en la plataforma, las que permiten un número ilimitado de personas dentro de una sala. Con esta característica, las primeras 30 personas que deseen transmitir su video dentro de una sala podrán hacerlo. El resto ha de seguir en audio.

Las personas que estén en esta sala a través de video podrán estar en cámara, compartir su pantalla, o todo eso al mismo tiempo. La idea de Telegram es generar una plataforma que permita a creadores de contenido transmitir contenido enriquecido a sus comunidades a través de esta fórmula.

Tanto juegos en vivo, eventos, presentaciones y otras instancias que permitan un contacto más directo entre creadores y el público.

Pero también está pensado como una herramienta de coordinación de pequeños grupos de trabajo a través de esta herramienta multiplataforma. Una forma sencilla de coordinar equipos remotos.

La nueva función de videollamada considera también una mejora en la calidad del audio a través de la supresión de ruido, además de soporte para tablet y sus pantallas más grandes.

Esta adición al chat grupal ya está disponible en Android, iOS y en PC. Para Mac y otras plataformas llegará próximamente.

Total
9
Shares
Previous Post

Windows 11 es oficial, será una actualización gratuita

Next Post

Clientes VTR tendrán acceso a HBO Max con su plan digital

Related Posts