Telegram Premium ya está disponible en Chile

El nuevo tramo del servicio ya puede ser contratado con pago en moneda local. Para acceder a Telegram Premium debes actualizar tu app.

Alineado con el anuncio a nivel internacional realizado hace pocos días, Telegram ha puesto a disposición de los usuarios chilenos su versión Premium, un nuevo tramo de pago que integra características interesantes a un sistema de mensajería que ya suma 700 millones de usuarios.

Por un pago mensual, el servicio te permitirá suscribirte a mayor cantidad de canales – hasta 1000 – además de compartir archivos de hasta 4GB, velocidades prioritarias de descarga, la opción de que los mensajes puedan ser leídos por tu teléfono en voz alta, eliminación de cualquier rastro de publicidad en los canales públicos.

Al pagar recibirás un distintivo que le muestre al resto que tú tienes Telegram Premium.

En lo que otros usuarios pueden ver también, tendrás nuevas reacciones animadas y stickers exclusivos, fotos de perfil animadas, la opción de elegir un nuevo ícono en Telegram y, por supuesto, tu nombre de perfil tendrá un distintivo que le muestre al resto que tú pagas premium.

Esto no quiere decir que haya el servicio haya secuestrado funciones de su versión gratuita para obligarte a pagar por ellas. El viejo Telegram gratuito sigue siendo igual de poderoso que siempre.

Algunos de los iconos que podrás elegir en Telegram Premium. Imagen: Telegram

Telegram Premium, cuánto y cuándo

¿Te entusiasmó la idea? Para encontrarlo sólo debes actualizar tu app a la versión más reciente y tendrás la opción de contratarlo de inmediato. Su precio es de CLP $4.900 mensuales, lo que equivale a CLP $58800 anuales.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Sigue la keynote de la WWDC22 con nosotros

Next Post

Amazon llegará en 2023 a Chile y Colombia [Actualizado]

Related Posts