Tesla anuncia la llegada de su primera tienda oficial en Chile

Además de conocer sus modelos, podrás probarlos. La compañía llegará a Chile con los Tesla Model 3 y Model X. Ni hablar de la Cybertruck aún.

Tras el anuncio de la búsqueda de Gerente General para Chile, Tesla – la empresa de autos eléctricos de Elon Musk – había dado pistas sobre su instalación en el país. Esa confirmación llegó este lunes, momento en que la compañía convocó a los medios para asistir a la presentación de su primera tienda oficial en territorio nacional.

Tesla abrirá su primera ubicación en nuestro país en la comuna de Las Condes el día 31 de enero. El lugar elegido es el Centro Comercial Parque Arauco, donde la compañía desplegará su oferta de vehículos 100% eléctricos para ser comprados por quienes deseen adquirir un vehículo de la marca.

Se deriva de la imagen que acompaña la invitación que el foco estará puesto en los modelos 3 e Y. Siendo el primero el sedán más económico de la empresa, y el segundo un SUV cuyo rasgo más destacado en diseño está en su gran tamaño y mayor autonomía.

Al momento se desconocen los precios que tendrán los vehículos a su llegada a Chile, pero sí es conocido que en esta tienda se podrá conocer cada uno de los modelos, personalizarlos entre las características que estén disponibles en el país, conversar con los Tesla Advisors – consejeros que podrán guiarte en tu decisión de compra – y agendar pruebas de manejo.

¿Qué te parece la llegada de Tesla Motors a Chile? Quizás en la instancia sepamos además quién fue elegido como Gerente General para el país.

Total
0
Shares
Previous Post

¡Actualízate! Ya está disponible iOS 17.2 oficial

Related Posts