Tinder mandará tests PCR a usuarios que quieran tener citas

En esta iniciativa, Tinder enviará 500 pares de pruebas para que las parejas que deseen juntarse tengan una test negativo de por medio.

Primero haces match, luego acuerdas juntarte y haces un chequeo de antecedentes. Una tercera capa de seguridad de Tinder ahora podría ser un test para saber que no estás enfermo de Covid-19.

La aplicación de citas anunció una actividad en la que enviará a 500 usuarios estadounidenses un pack de dos tests de Covid-19. Ellos se podrán enviar gratuitamente por correo. De este modo, tú y tu match podrán juntarse con un test que indica que ninguno de los dos está enfermo.

El test es provisto por un tercero llamado Everlywell, el cual habilita a cualquier persona a practicarse una PCR con una tórula de dacron que será introducida por la nariz – no sé qué tan seguro sea eso si cualquier humano lo hace – y permite recibir resultados en un máximo de 48 horas.

Ambos serán informados de si el test volvió negativo, lo que dará mayor seguridad sobre si la cita es menos arriesgada.

Pero recuerda, incluso una PCR negativa no es indicador de total seguridad en una reunión con personas, dado que podría no haberse manifestado el virus en las vías respiratorias, o que simplemente esta persona se contagió posterior a la entrega del examen.

Tinder asegura que se ha identificado una tendencia entre los usuarios de la plataforma: decir abiertamente que quieren salir con alguien. Para ellos, la app recomienda opciones de citas en exteriores, mantenerse siempre con mascarilla, evitar lugares cerrados, no tener conductas de riesgo y – por supuesto – practicarse tests PCR regularmente.

Tinder abrirá la solicitud de tests por medio de códigos. Ellos pueden ser cobrados a contar del 20 de marzo a las 7 de la tarde, hora del este de Estados Unidos.

Total
12
Shares
Previous Post

Francia advierte de variante de Covid-19 difícil de detectar

Next Post

Uber reconoce en Reino Unido al conductor como trabajador

Related Posts