¿Un Jeep eléctrico? Stellantis podría producirlo en 2022

El grupo Stellantis acelerará la creación de vehículos eléctricos en las marcas que maneja. Pronto tendrían un pequeño Jeep enchufable.

Stellantis, el grupo fabricante de automóviles que explota las marcas de PSA y FCA, está explorando la opción de impulsar más decididamente la electromovilidad en una de las tantas marcas icónicas del grupo: Jeep.

Un reporte de Automotive News Europe asegura que el conglomerado aprovechará la plataforma CMP con que PSA está fabricando eléctricos para Peugeot y Opel, y así fabricar un Jeep que estará por debajo del Renegade, y que será totalmente eléctrico.

Este vehículo comenzaría a fabricarse durante 2022 en Polonia, y será el punto de partida para que otras marcas del grupo también comiencen a crear sus propios crossovers totalmente eléctricos.

Esto es una definición del grupo en su conjunto, por lo que pronto veremos además vehículos RAM, Fiat, Alfa Romeo, y más que darán el salto hacia la electricidad.

La idea es que Stellantis comience a acelerar sus planes de reconversión a eléctricos, impulsando así la creciente adopción de esta tecnología tanto en Europa como en Estados Unidos, dos mercados clave para el grupo.

Total
0
Shares
Previous Post

VTR+ reemplaza su VOD, ofrece navegación más sencilla

Next Post

Williams sufrió hackeo previo a presentar su auto de F1

Related Posts