Vegas Loop, un viaje por el túnel de Elon Musk #CES2022

El servicio del Vegas Loop hoy sólo está disponible para unir los edificios del Las Vegas Convention Center, pero pronto recorrerá la ciudad.

Una de las novedades más llamativas de CES 2022 está fuera de los muros del Centro de Convenciones de Las Vegas. De hecho, está debajo. Se trata del Vegas Loop, un producto de The Boring Company, compañía de perforación de Elon Musk que creó esta red de túneles por los que un puñado de autos transporta gente bajo tierra.

Tanto los angostos túneles como los autos son de empresas de Elon Musk.

Y como era de esperarse, esos autos son Tesla, también surgidos de otra empresa de Elon Musk.

Tomamos uno de estos vehículos que prometen hacer más sencillo el traslado entre las áreas más alejadas del Las Vegas Convention Center, pero que en el mediano plazo recorrerán por debajo las zonas más relevantes de la ciudad.

Para eso la compañía está trabajando en vehículos más grandes que puedan transportar hasta 12 personas al mismo tiempo.

El servicio es gratuito durante CES 2022.

Por cierto, ahora mismo el Vegas Loop es de uso gratuito, pero cuando estén todas las estaciones funcionando por el Strip de Las Vegas, tendría un costo que irá entre USD $5 y USD $10.

Nada mal considerando que podrías ir rápidamente a cualquier lado en una ciudad cuyo tráfico es tan apoteósico como sus casinos a ratos. Mira el video para que conozcas detalles del proyecto.

Total
4
Shares
Previous Post

PanzerGlass GraphicPaper protege y te ayuda a escribir

Next Post

Tasa de reclamos en telcos vuelve a niveles pre-pandemia

Related Posts