VTR+ reemplaza su VOD, ofrece navegación más sencilla

Con este cambio, VTR reorganiza los contenidos On Demand en 29 carpetas que – esperan – hagan más sencillo descubrir contenidos relevantes.

La compañía chilena de telecomunicaciones, VTR, ha lanzado una nueva versión de su plataforma de contenidos On Demand en la que apuesta por un acceso más sencillo a los contenidos de su catálogo. Denominada VTR+, la compañía de Liberty Media busca acercar series, películas y más con foco en alta definición e intuitividad para descubrir lo que quieres ver.

Ahora los clientes accederán a una selección de contenido de alta calidad distribuidos en 29 carpetas temáticas, los que permitirán acceder a una selección de contenido de alta calidad proveniente de marcas top de línea, como WarnerMedia – HBO y Cartoon Network – o Discovery, entre otras, por el mismo costo en todos los planes de TV.

“La idea de VTR+ es que las personas puedan acceder a una selección de calidad de los mejores contenidos, categorizados por atributos en común, parecido a las listas que se encuentran en APPs de música, adaptando así la plataforma para que los usuarios encuentren lo que buscan de forma más intuitiva y fácil”.

Cristián Novoa, Gerente de Contenidos y Publicidad de VTR.

La compañía asegura que en esas 29 carpetas donde encontrarán contenido de primera calidad y ampliamente reconocido como: Sagas de HBO, Series Top de HBO, Series Españolas, Películas de Hollywood, Universo DC, Cine Chileno, Teleseries Chilenas, Programas de TV, Artistas Lollapalooza, Realities y contenido infantil como, Estrellas de Nickelodeon, Cartoon Network, Dibujos Animados Chilenos, Discovery Kids y mucho más.

Soy cliente VTR, ¿cómo lo uso?

Para ingresar al servicio sólo hay que apretar el botón amarillo VOD del control remoto VTR, así los clientes podrán navegar y ver el contenido de estas 29 carpetas por el mismo precio de sus planes de TV.

Además, VTR+ ya está disponible en la app VTR Play para poder disfrutar de series y películas desde dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Total
1
Shares
Previous Post

Ohana era el nombre clave de Google Entertainment Space

Next Post

¿Un Jeep eléctrico? Stellantis podría producirlo en 2022

Related Posts