Xiaomi está trabajando en su auto eléctrico con Great Wall

El aliado de Xiaomi en esta aventura finalmente sería Great Wall, uno de los fabricantes chinos de mejor reputación fuera del país.

La gigante tecnológica china Xiaomi ya estaría trabajando en su próxima gran línea de productos, autos eléctricos. Un reporte de Reuters asegura que la empresa firmó un acuerdo con Great Wall, una de las empresas automotrices más relevantes en el mercado local, y que fue una de las primeras provenientes de China en llegar a América Latina a gran escala.

La idea de Xiaomi sería desarrollar autos eléctricos para el público masivo, haciendo que su ecosistema de productos ponga al centro a estos vehículos. La clave sería ofrecerlos a precio accesible.

El primero de estos autos eléctricos llegaría al mercado en 2023. Xiaomi y Great Wall habrían definido que fuese un SUV, formato de vehículo en el que esta última es experta.

Un anuncio conjunto podría llegar tan rápido como la próxima semana, aunque ninguna de las dos compañías respondió las preguntas sobre esto último.

Total
1
Shares
Previous Post

Los smartphones Umidigi llegan a Chile de la mano de Linio

Next Post

Así es el billete de 50 libras con el rostro de Alan Turing

Related Posts