Xiaomi Mi 11 Pro, el nuevo icónico de la marca

El nuevo icónico de la compañía pone dura tarea a su competencia. Sin ser el mejor de la marca, Xiaomi asegura que es el “Rey de Android”.

La gigante tecnológica china Xiaomi presentó este lunes un nuevo smartphone que complementan la línea Mi 11. El Mi 11 Pro, llamado por la empresa como el “Rey de los Android”.

El Xiaomi Mi 11 Pro está movido por un SoC Qualcomm Snapdragon 888 5G, tiene una pantalla AMOLED E4 2K de 6.81″ con tasa de refresco de 120 Hz, certificado para Dolby Vision, además de estar recubierto por Gorilla Glass Victus. El smartphone tiene preinstalada una lámina protectora y una carcasa transparente, ambos antibacteriales.

Sin ser un dispositivo gamer, Xiaomi asegura que compite directamente con este segmento, tanto por prestaciones como por autonomía de batería, además de su sistema de disipación de calor. Esto último permite la optiimización de recursos y que el sistema no se ralentice a causa de la temperatura, ni siquiera en medio de un juego intenso y demandante.

El Mi 11 Pro tiene una batería de 5000 mAh de ánodo de silicona-oxígeno, tecnología que permite una recarga rápida de 67W – tanto inalámbrica como con cable – lo que hará que puedas recargarlo de 0% a 100% en poco más de 36 minutos. Todo esto manteniéndose delgado y elegante.

En cuanto a parlantes, este dispositivo tiene un sistema estéreo de altavoces frontales compatibles con Audio Hi-Res.

Cuando hablamos de cámaras en este equipo, tenemos que recordar que tiene un sensor principal GN2 desarrollado con Samsung, el que es de 50MP, un ultra angular de 13MP y un sensor periscópico de 8MP que ofrece hasta 50X.

Este es el primer equipo con resistencia IP68 de la marca.

Disponible en verde, púrpura y negro en configuraciones de 8GB + 128GB por 4999 RMB, 8GB + 256GB por 5299 RMB, y 12GB + 256GB por 5699 RMB. Hay versiones con cable y cargador, y sin cables, las que cuestan exactamente lo mismo.

Total
1
Shares
Previous Post

Sigue con nosotros el lanzamiento de Xiaomi

Next Post

Xiaomi Mi 11 Ultra, con el foco puesto en su cámara

Related Posts