Xiaomi Mi 11 Ultra, con el foco puesto en su cámara

El mejor Xiaomi de la familia Mi 11 llega a competir de igual a igual con la gama alta premium, ¿pero también con las cámaras compactas?

En el mega lanzamiento de este lunes, Xiaomi presentó además una nueva variante de su familia Mi 11, el Mi 11 Ultra. Un equipo filtrado hasta la saciedad, pero que igualmente se las arregla para sorprender por sus capacidades.

Este es el modelo más poderoso de esta familia de dispositivos, y va a pelear de igual a igual en la parte más alta de la gama icónica premium del mercado Android.

Construido en cerámica como los Mi MIX de hace algunos años, el Mi 11 Ultra comparte con su hermano menor el panel de 6.81″ AMOLED E4 2K, con tasa de 120Hz de refresco y un brillo máximo de 1500 nits. También está recubierto por Gorilla Glass Victus, y tiene certificación Dolby Vision.

Este equipo está alimentado por la misma batería de de ánodo de silicona-oxígeno de 5000 mAh con carga de 67W, tanto inalámbrica como con cable.

El equipo también comparte su  SoC Qualcomm Snapdragon 888 5G, aunque en este modelo hay variantes de 8, 12 y hasta 16GB de RAM, y variantes de 256GB y 512 GB de memoria interna. Por potencia no se queda.

El gran cambio entre ambos es su diseño trasero, el que permite alojar tanto a un sensor GN2 principal de 50MP, un ultra gran angular de 48MP, y un lente periscópico con sensor de 48MP y aumentos de 5X ópticos, y hasta 120X en digital.

Xiaomi hizo una demostración donde mostró cómo se comparaba con una de las cámaras compactas más exitosas de la industria, la Sony RX100 M7, destacando los buenos resultados que conseguía en condiciones de baja luz.

Por cierto, Xiaomi presumió de su puntaje de 143 en DxoMark.

A un costado del arreglo de cámara, una pequeña pantalla de 1.1″ AMOLED te permitirá no sólo tomar una buena selfie con el sensor principal de este teléfono, sino que además podrás usarlo como panel secundario para recibir información, notificaciones y otros datos sin tener que usar la pantalla principal. Como si fuera una banda de ejercicios, pero integrada al equipo.

Disponible en variantes de 8GB + 256GB por 5999 RMB, 12GB + 256GB por 6499 RMB, y 16GB + 512GB poro 6999 RMB. En este último segmento encontramos una edición especial con cerámica marmoleada al mismo precio.

Total
0
Shares
Previous Post

Xiaomi Mi 11 Pro, el nuevo icónico de la marca

Next Post

Xiaomi Mi Smart Band 6, pequeños cambios, gran mejora

Related Posts