Xiaomi presenta en Chile el Mi 11 Lite con conexión 5G

La versión 5G del Xiaomi de entrada de la familia Mi 11 llega al país poniendo énfasis en diseño y cámaras asistidas por IA.

Como parte del aterrizaje de su familia Mi 11 presentada hace algunos meses, Xiaomi anunció este lunes que ya está disponible en Chile el Mi 11 Lite 5G, el equipo de entrada de esta línea de dispositivos, pero con capacidades de conexión a redes 5G.

Este modelo más básico llega con pantalla AMOLED 10-bit de 6.55″ con tasa de refresco de hasta 90Hz, brillo máximo de 800 nits y soporte para HDR10+.

En su interior tiene un SoC Qualcomm Snapdragon 780G, 128GB de almacenamiento interno, 6GB de RAM, batería de 4250 mAh con carga rápida de 33W, NFC, lector de huella digital, compatibilidad con sonido Hi-Res, y está movido por Android 11 con personalización MIUI 12.

El equipo es marketeado como un elemento de moda. Foto: Xiaomi

A nivel de cámara, el Mi 11 Lite 5G tiene una cámara trasera triple de 64MP + 8MP + 5MP con asistencias de Inteligencia Artificial aplicadas a foto y video. Su cámara frontal es de 20MP.

Su peso apenas llega a los 157 gramos, por lo que es un peso pluma que promete buenas prestaciones.

Xiaomi tiene muchos colores para este equipo, pero a Chile llegó en negro y amarillo. Imagen: Xiaomi.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G, cuándo y cuánto

El más nuevo integrante de la familia Mi 11 está disponible a contar de hoy en tiendas oficiales y en su tienda online de MercadoLibre. Y a pesar de haber sido lanzado en múltiples colores llamativos, a Chile sólo llegará de manera oficial en negro y en amarillo.

Su precio es de $429.990 para el equipo solo, o $451.990 si lo compras en un pack con los audífonos Mi True Wireless Earphones 2 Basic. Sí, ese es su nombre.

Total
1
Shares
Previous Post

Apple abre una tienda oficial en MercadoLibre para Chile

Next Post

Sin mucha sorpresa, el próximo iPhone se llamará iPhone 13

Related Posts