Xiaomi rompe un nuevo récord con su carga extra rápida

La gigante china modificó un Xiaomi Mi 11 Ultra para lograr este hito que, por ahora, sólo es un concepto.

¿De cero a 100 en ocho minutos? Si hablamos de kilómetros por hora sobre un auto, patético. Si hablamos de lo que se tarda una batería de smartphone en cargarse, es totalmente increíble. Ese es el nivel de velocidad que Xiaomi ha logrado alcanzar con su nueva carga rápida de 200W.

Usando cables para lograr su concepto, y en una movida que regularmente vemos de esta gigante china, Xiaomi ha compartido un video donde muestra cómo un Xiaomi Mi 11 Ultra ha logrado una posibilidad de carga de 200W – el equipo evidentemente fue modificado para conseguir eso – y hasta 120W de manera inalámbrica.

Esto último fue logrado en apenas 15 minutos. Otro súper récord.

La “HyperCharge” de Xiaomi permite salir a gritar un nuevo récord que nos muestra cómo la guerra de la carga rápida hoy está desatada.

Y, aunque por ahora sólo sea a nivel de laboratorio, este tipo de desarrollos nos muestra el potencial de la carga rápida aplicada a otros dispositivos que puedan beneficiarse de ella. Primero en electrónica de consumo, y luego – quizás – en autos, un área donde parece estar la próxima frontera para muchas de estas empresas tecnológicas.

Total
0
Shares
Previous Post

Disney cerrará 100 canales para llevar contenido a Disney+

Next Post

Tres herramientas web clave para tener un buen CyberDay

Related Posts