Y-Brush cepillará tus dientes en 10 segundos #CES2022

La empresa francesa Y-Brush lanzará un nuevo cepillo inteligente que incluso te enseñará a cepillarte mejor.

¿Tienes poco tiempo para cepillarte los dientes? Bueno, una compañía francesa está apostando por hacer que los laves todos, al mismo tiempo, y sólo inviertas 10 segundos en hacerlo. Y-Brush es una empresa que conocimos en el CES Unveiled, la que promete una limpieza profunda de cada rincón de tu boca usando un cepillo fuera de lo común.

Su forma y la manera en que están ubicadas sus cerdas hará que cada diente reciba una limpieza profunda. Al encenderlo, el cepillo vibrará de forma intensa dentro de tu boca para generar el efecto deseado.

La forma de las cerdas permite limpiar

El primer producto que llevaron al mercado es el NylonMed, el que tiene un cabezal intercambiable que permite usar el mismo motor a distintas personas, algo que no se me ocurre cómo puede ser bueno… yo no lo prestaría.

Sin embargo, el nuevo producto que traen esta vez es un prototipo que aún no tiene nombre, precio ni fecha de lanzamiento, pero que promete entregarte un cuidado mucho más extensivo de tu salud bucal al registrar y estudiar estadísticas de tus hábitos, recomendando incluso mejores técnicas e incluso tutoriales para limpiar tus dientes.

Puedes usarlo con cualquier pasta de dientes, pero la empresa ha desarrollado su propia pasta, además de otros productos para complementar la limpieza oral. Todo esto con la bendición de la comunidad dentista francesa que – según comentan – ha supervisado y aprobado el uso de este raro cepillo tech.

Total
1
Shares
Previous Post

Samsung presenta en CES el Galaxy S21 FE #CES2022

Next Post

Amagami Ham Ham da un mordisco a tu ansiedad #CES2022

Related Posts