YouTube lanza una suscripción Premium más barata

Este nuevo tramo de YouTube no está disponible en Chile, pero promete ahorrarte dinero y la molestia de los insistentes avisos del servicio.
Foto: Marketing91

Si no tienes Premium en YouTube, entonces vives diariamente ese sufrimiento de esperar que inicie tu video tras uno o dos publicidades, y tu mejor amigo es el botón “omitir anuncios”. Bueno, Google quiere convencerte de que no tienes por qué pasar por ese suplicio, y presentó un nuevo tramo de suscripción Premium.

Esta nueva tarifa Premium Lite permite que puedas tener la experiencia de uso de YouTube sin avisos, al mismo precio que los estudiantes. En Chile los estudiantes pagan CLP $2490, lo que nos da una idea de cuánto podría llegar a costar esto cuando esté disponible en el país.

Así luce la pantalla de selección de planes en Suecia y Finlandia.

Sin embargo, mientras el tramo estudiante de YouTube quita los avisos y añade acceso a YouTube Music y YouTube Kids, este nuevo tramo Lite sólo te quitará los avisos del servicio de videos. El resto de los servicios tendrás que pagarlos aparte.

Por ahora este tramo de YouTube está disponible sólo en Suecia y Finlandia por un precio de 6,99 euros, pero se espera que – próximamente – esté disponible en otros países del mundo, incluyendo Chile.

Total
1
Shares
Previous Post

Motorola renueva su familia edge con tres modelos 5G

Next Post

TCL trae a Chile dos tablet para la gama de entrada

Related Posts