Yves Saint Laurent quiere ofrecer cada color de labial posible

Un concepto de labial inteligente que vimos en CES el año pasado, finalmente llegó hoy al mercado. Funciona con cartuchos propietarios.

La tecnología de bienestar y cuidado personal es una tendencia consolidada durante las últimas CES, y durante CES 2021 hemos visto cómo startups y grandes corporaciones han dado un salto hacia ella. Lo nuevo de L’oreal – bajo su marca Yves Saint Laurent – apunta a hacer del labial un dispositivo inteligente.

Lo vimos el año pasado como un concepto llamado Perso, pero este año el Yves Saint Laurent Beauté Rouge Sur Mesure Powered by Perso – no es broma, así se llama el producto – tiene un concepto similar al que vimos anteriormente con el creador de perfumes NINU: Cartuchos propietarios, como una Nespresso o una impresora.

El equipo tiene tres cápsulas de color, las que se combinan en distintos porcentajes para ajustar el color resultante al gusto de su usuario. La base usada para el labial resultante es de la línea Beauty Velvet Matte, la que podría o no tener un color equivalente en la alineación actual de productos de la marca.

El aplicador hace las veces de compacto, y tiene incluso un aplicador para retocar tu color.

El dispositivo es grande, pero su parte superior es suficientemente compacta como para llevarlo a todos lados si fuera necesario retocar el labial. ¡Hasta tiene un espejo para hacerlo con precisión!

Este equipo usa Bluetooth para comunicarse con tu smartphone, creando así el color requerido a través de una aplicación que funciona tanto en equipos Android como iOS. En ella puedes crear tonalidades únicas que combinen con tu tenida del día, o dejar que el software te recomiende tres colores entre los que podrás elegir, para lo que tendrás que subir una foto de tu outfit.

Así es la aplicación que acompaña este dispositivo. Un clic y tienes labial nuevo.

Una vez que defines el color, un click te separa de acceder a él y así aplicarlo. Si te gusta, podrás conservarlo dentro de tus colores favoritos en la app. También tiene un área donde podrás ver los colores más usados por otras personas dentro de la comunidad YSL.

Como buen accesorio, tendrás que recargarlo a través de su conector USB-C, aunque su batería debería durarte cerca de una semana.

El equipo está en preventa desde hoy por USD $299, mientras que los cartuchos que incluye traen tonos rojos, nude y naranjo para crear miles de tonalidades distintas.

Los cartuchos del equipo costarán USD $100, y no podrás usar de otra marca. Tampoco es que haya otros, la verdad.

Ojo, que no podrás usar cartuchos de terceros, pues cada uno tiene un sistema de validación RFID que también permite llevar registro del consumo de cada cartucho, e incluso notifica para que puedas pedirlos directamente desde la app.

Cada set de cartuchos costará USD $100, y no podrás mezclar aquellos usados en distintas máquinas. Una vez que se sincroniza con tu equipo, el cartucho sólo funcionará con ese dispositivo.

Total
0
Shares
Previous Post

McLaren firma su opción para correr en Formula E en 2022

Next Post

ColdSnap, una máquina de helados basada en cápsulas

Related Posts