Zoom al fin permite neutralizar a los intrusos de nuestras reuniones

Al final del día todo se trata de visibilidad. Zoom cree que si se la quitamos, el zoombombing ya no tiene chiste y dejará de ser un problema.

Tomó tiempo, pero al fin Zoom ha salido con una buena solución para acabar con el zoombombing, esa práctica de usuarios que ingresaban a reuniones, clases o donde fuera en la plataforma, sólo para invadirla con mensajes racistas, contenido pornográfico, insultos o cualquier disrupción.

Ahora, cuando aparezca un pseudogracioso , la plataforma te permitirá suspender la reunión sin perder a tus contactos, lo que te dará espacio para aislar y eliminar a los invasores.

¿Cómo? Presionando el icono de seguridad en el cliente de Zoom que estés usando, tendrás la opción de suspender la actividad de los participantes. Así todo el audio y video, anotaciones, pantallas compartidas, grabaciones y cualquier cosa desarrollándose en reunión se bloqueará.

En ese momento podrás patear de tu sala al invasor, lo que — de paso — levantará un reporte inmediato y urgente al área de seguridad de Zoom. Ellos tomarán las medidas no sólo con la cuenta, sino que con la IP si es que existe reiteración.

Mucho mejor y más efectivo que una sala de espera, aunque ambas opciones juntas aumentan muchísimo la dificultad para quien quiera llegar a molestar a cualquier cosa que estés haciendo en Zoom.

Disponible para usuarios de todos los tramos gratuitos y pagados, y en todas las plataformas y clientes.

Total
0
Shares
Previous Post

Apple Podcasts ahora permite insertar audio a la web

Next Post

¿Acaso ya hay prototipos de iPhone plegable? Bueno, así parece

Related Posts