Oppo refuerza su serie A en Chile con el A54

Este nuevo equipo de Oppo reemplaza a uno de los lanzados hace pocas semanas, en su llegada al país. Disponible en Claro y en el retail.

A tiempo para el día del padre, Oppo anunció este jueves la llegada de un nuevo smartphone de gama media en Chile. Se trata del A54, un dispositivo que apunta – como ya es costumbre en esta categoría – a atraer por su relación precio-prestaciones.

El panel frontal del A54. Foto: Oppo

El A54 cuenta con una pantalla LCD de 6.51″ con resolución de 720 x 1600, procesador Helio P35 de MediaTek octacore, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna ampliables con microSD, batería de 5000 mAh, carga rápida de 18W y certificación IPX4 que sirve para resistir salpicaduras.

El arreglo triple de cámaras de A54. Foto: Oppo.

Su cámara trasera tiene un arreglo triple de 13MP + 2MP + 2MP y una cámara frontal de 16MP. Todas asistidas por Inteligencia Artificial, lo que ayuda a mejorar la fotografía que tomemos con ella.

El equipo está movido por Android 10, aunque personalizado por ColorOS 7.2, la capa propia de Oppo para añadir funcionalidades específicas.

El A54 en ese color azul es muy llamativo, pero justo ese no llega. Foto: Oppo.

Oppo A54, cuándo y cuánto

El equipo está disponible desde hoy en Claro Chile por $189.990, aunque por estos días está en oferta de lanzamiento a $144.990. También está en algunos retailers. Sólo en color negro.

Total
0
Shares
Previous Post

Apple pone a la venta el iMac M1 oficialmente en Chile

Next Post

Leitz Phone 1, un smartphone de Leica sin ayuda de Huawei

Related Posts