Nomadplug, un adaptador modular para cargar donde sea

Pequeño y de bonito diseño, el Nomadplug incluye hasta un cargador USB-C para reemplazar al de tu teléfono en caso de emergencia.

Quizás seas demasiado joven para recordarlo, pero en esos locos tiempos a comienzos de 2020 la gente solía viajar mucho a otros países. La pandemia de Covid-19 ha hecho que no salgamos tanto, y las restricciones que muchos países han tomado para limitar el acceso a sus territorios no ayudan a mejorar esa situación.

Pero puede que en algún tiempo esta situación cambie, y es muy seguro que – cuando eso ocurra – olvidaré el adaptador necesario para cargar mi computador o mi smartphone en los exóticos enchufes del país donde me encuentre. Para resolver eso hay muchas alternativas, pero Nomadplug busca diferenciarse de ellas en CES 2021.

Este adaptador presume de ser pequeño y con múltiples opciones para cargar tus dispositivos. Ofrece enchufes para conectarte en – al menos – 195 países, e integra un fusible para evitar sobrecargas. El bloque de enchufes se mantiene junto gracias a imanes que hacen que sea más difícil perderlos, lo que se agradece.

Este grupo de accesorios incluye hasta un cargador USB-C – existen variantes con hasta 65W de salida – que podrás usar para cargar directamente un dispositivo compatible. Y lo hace con un diseño muy cuidado y con acentos en colores, lo que permite diferenciarlo convenientemente de algún otro usuario del mismo adaptador.

Unboxing del Nomadplug

Qué, cuándo y cuánto

El Nomadplug viene en 9 versiones distintas que se diferencian por la cantidad de accesorios y la potencia del cargador USB-C. Estas parten en USD $44 por la versión básica, y llegan hasta USD $149 para la que incluye todos los extras y el cargador USB-C de 65W.

La versión con el cargador de 18W, apta para carga rápida tanto en Android como iPhone, estará disponible desde el 13 de enero en el sitio del producto por USD $76.44.

Total
0
Shares
Previous Post

NINU, el dispositivo que personaliza tu perfume cada día

Next Post

Un vestible no invasivo que mide tu glucosa todo el tiempo

Related Posts