Xiaomi Mi Smart Band 6, pequeños cambios, gran mejora

El accesorio vestible superventas de Xiaomi cambia lo justo y necesario para volver a ser la referencia de su segmento.

Xiaomi ha presentado este lunes la nueva generación de su exitosa banda de ejercicios Mi Smart Band 6, un pequeño dispositivo que permite medir nuestros movimientos, toda actividad física y – desde esta generación – muchas cosas más.

Esta nueva versión llegará con una pantalla de 1.56″ AMOLED que ofrece hasta un 50% más de superficie de pantalla, con 326ppi para ofrecer una mejor resolución de imágenes. Este panel es menos hambriento de energía, lo que impacta directamente en su autonomía.

En cuanto a prestaciones, esta banda es capaz de monitorear 30 ejercicios distintos, 6 de ellos de forma totalmente automática.

La banda cuenta con detección de ritmo cardiaco constantemente, además de integrar un sensor de saturación de oxígeno que entrará en acción mientras dormimos. Esto permitirá crear un registro de nuestra calidad de sueño. El equipo tiene resistencia al agua en hasta 50 metros de profundidad.

Su batería ahora promete hasta 19 días de batería en modo ahorro de energía, pero asegura 14 usándola regularmente. Para recargarlo cuenta con cargador magnético.

A nivel de precios, la versión de entrada costará 229 RMB (unos 25800 CLP), mientras que Xiaomi creó una edición especial con NFC que habilita pagos móviles costará 279 RMB (unos 31400 CLP).

Total
6
Shares
Previous Post

Xiaomi Mi 11 Ultra, con el foco puesto en su cámara

Next Post

Xiaomi Mi 11i, un gama alta con diseño más recatado

Related Posts