El próximo Galaxy S será compatible con el S Pen

El nuevo buque insignia de la empresa surcoreana no traería el lápiz en su caja, pero igual sería compatible con este accesorio.

Las primeras filtraciones de lo que será el próximo gran icónico de Samsung ya muestran algunas sorpresas, incluyendo la compatibilidad con el S Pen, el lápiz óptico que ha sido ícono de la línea Galaxy Note.

Reportes de Android Police muestran que el S21 — o S30, o como sea que se llame — llegará en tres variantes: el “normal” con pantalla de 6.2”, uno Plus de 6.7” y otro Ultra de 6.8”. Este último será el que tenga compatibilidad con el S Pen, aunque no vendrá en la caja.

Esto levanta dudas sobre si el mismo del Note servirá, y si las fundas que se presenten se harán cargo de proveer espacio para transportar y cargar el lápiz.

Sobre su procesador, hablamos de variantes con Exynos 2100 o Snapdragon 875 según el mercado en que se comercialice el equipo. Todos llegarán con una nueva versión de One UI que enmascarará Android 11.

¿Cámaras? La versión regular y la Plus vendrán con módulos triples muy parecidos en el papel a su antecesor, con un lente principal de 12MP, un ultra gran angular de 12MP y un telefoto de 64MP.

La variante Ultra se espera que llegue con sensores de 108MP en su principal, 10MP en un telefoto de 3X, otro de 10MP para un telefoto de 10X y un ultra gran angular de 12MP.

Sus baterías serán de 4000 mAh, 4800 mAh y 5000 mAh respectivamente.

Y en cuanto a sus colores, el concepto del próximo año será Phantom, así que sus colores llevarán ese nombre. La versión regular llegaría en violeta, rosado, gris y blanco, mientras que la Plus llegaría en violeta, blanco y negro.

La Ultra solamente llegaría en blanco y en negro en una primera oleada de lanzamientos, algo que puede cambiar a la mitad del ciclo de vida del equipo.

Total
0
Shares
Previous Post

¿Acaso ya hay prototipos de iPhone plegable? Bueno, así parece

Next Post

ZETA, un nuevo grupo de lobby en Estados Unidos para impulsar la electromovilidad

Related Posts