Facebook y Oracle anuncian que no irán al MWC21

El evento pierde dos grandes expositores más, complicando todavía más la alineación de empresas que podrían decir presente en el MWC21.

Dos más, o dos menos. Facebook y Oracle han comunicado hoy que se retiran del MWC21, engrosando así la lista de empresas grandes que renuncian a asistir al evento presencial que la GSMA apuesta a hacer en Barcelona a fines de junio.

La empresa de Mark Zuckerberg asegura que su política de prevención de riesgos y protección de la salud desaconseja asistir a este tipo de eventos, esto en el contexto actual de la pandemia de Covid-19.

Facebook igualmente no cierra la puerta en apoyar a la organización en el desarrollo y participación en una versión virtual del Mobile World Congress.

Recientemente Oracle también se ha sumado a las bajas, argumentando los potenciales riesgos para la salud que podría provocar una cita presencial en Barcelona. De hecho, esta última definió no participar ni presencial ni digitalmente del evento.

Recientemente un reporte de Invertia asegura que tanto el gobierno español como las autoridades locales de Cataluña y Barcelona han exigido a la GSMA que el evento se desarrolle sí o sí.

Total
1
Shares
Previous Post

España y Cataluña le exigen a la GSMA que haga el MWC21

Next Post

OPPO presenta el Find X3 Pro, su nuevo smartphone icónico

Related Posts