Insta360 presenta la GO 2, su nueva cámara ultraportátil

La nueva pequeña maravilla de Insta360 mejora las prestaciones ofrecidas en su primera generación, y añade convenientes funciones nuevas.

Tal como lo adelantáramos la semana pasada, Insta360 ha anunciado este martes la nueva versión de su cámara más pequeña, la GO 2. Esta ultraportátil de lente amplio es una cámara que puede ser usada como vestible, grabando así todo lo que nos interese grabar en primera persona, sin complicados soportes y sin equipamiento intrusivo.

La GO 2 tiene un imán que permite montarla fácilmente sobre la ropa, o en distintos lugares para sujetarla usando el adaptador Easy Clip. Sólo no la uses cerca de marcapasos.

La cámara cuenta con un sensor de 1/2,3″ – muy similar al de la GoPro Hero 9 – que permite grabar videos 3K y tomar fotos de hasta 9MP. Para lograr aún mejores resultados, cuenta con el sistema de estabilización FlowState, además de un sistema de nivelación de horizonte que asegura video muy suave y de gran calidad.

Como buena cámara de acción, este dispositivo del tamaño de un pulgar tiene certificación IPX8, por lo que aguanta que la sumerjamos hasta 4 metros. Tiene además un lente ultra gran angular (120° f/2.2) protegido por cristal endurecido que asegura que soportará más de algún golpecillo. Ese cristal puede removerse para instalarle filtros ND a voluntad.

Se conecta vía Wi-Fi al móvil, por lo que podremos editar nuestros clips directamente para subirlos a redes sociales.

La cámara pesa apenas 26,5 gramos, y trae un estuche pequeño de transporte – muy del estilo AirPods – que le otorga mayor autonomía pues la carga cuando va ahí dentro. Este estuche además funciona como control remoto Bluetooth, e incluso como soporte para trípode y empuñadura.

Su batería de 210 mAh permite grabar hasta 150 minutos de video antes de recargarla. Una excelente autonomía en un segmento donde no hay mucha competencia, salvo la cámara anterior de esta línea. Su estuche tiene 1110 mAh, y tardará 30 minutos en cargar totalmente la cámara.

La Insta360 GO 2 está disponible ya mismo por USD $299. Esto incluye la cámara, el estuche, un soporte magnético colgante, clip, soporte giratorio y un protector para cuidar la lente.

Total
8
Shares
Previous Post

Ericsson se baja del MWC21, pero la GSMA sigue adelante

Next Post

Un nuevo SoC Qualcomm busca responder al M1 de Apple

Related Posts