OPPO anuncia oficialmente su llegada a Chile

La llegada de OPPO al país se espera durante el primer semestre de 2021. La empresa recientemente presentó un nuevo icónico. ¿Lo traerán?

La compañía china OPPO – empresa fabricante de smartphones y accesorios – anunció este lunes que iniciará de forma oficial sus actividades en Chile. La empresa incluso abrirá oficinas locales para supervisar el despliegue de servicios y ventas.

La empresa tiene un plan que se desplegará durante el primer semestre del 2021. Entre entre abril y junio, iniciará su venta de productos y servicios en el mercado local. En ese periodo también abrirá sus oficinas locales.

“Somos una marca premium mundial exitosa y valoramos mucho el mercado latinoamericano, luego llegamos aquí y nos sorprendió lo enérgicos y entusiastas que son los chilenos. La misión de nuestra marca es llevar nuestra tecnología creada con el corazón y el alma a cada consumidor. Esperamos ofrecer la mejor experiencia de producto a quienes nos prefieran en Chile

Aiping Wu, Country Manager para Chile en OPPO

Muchas marcas, una sola empresa detrás

OPPO está presente con sus productos en cerca de 40 países alrededor del mundo, cuenta con una activa área de I+D, y su llegada a Chile se da en medio de los planes de expansión de la compañía en América Latina.

Esta es una empresa de BBK Electronics Corp, gigante china de la electrónica de consumo que vende smartphones bajo las marcas iQOO, OnePlus, Vivo y Realme, estas dos últimas ya presentes en Chile.

A pesar de no tener ningún tipo de anuncio en la oportunidad sobre los productos con que iniciarán su despliegue en el país, recientemente la compañía presentó a nivel mundial su Find X3 Pro. Un smartphone icónico que – acompañado de versiones con características reducidas – pone el foco en diseño y sus capacidades de fotografía.

También se espera que durante el año se anuncie su primer smartphone plegable, además de su primer smartphone con pantalla estirable. De este modo la empresa explorará formatos distintos para sus teléfonos inteligentes premium.

La empresa aseguró que pronto realizará un evento en que “la prensa y sus aliados estratégicos” podrán conocer los planes detallados de su despliegue en Chile.

¿Qué te parece la llegada oficial de OPPO a Chile?

Total
0
Shares
Previous Post

Xiaomi evita la “lista negra” de EEUU, al menos por ahora

Next Post

Tinder te mostrará antecedentes de alguien previo a una cita

Related Posts