Los nuevos AirPods Pro anulan ruidos molestos automáticamente

Apple dotó a sus nuevos AirPods de pequeños cambios que, en su conjunto, mejoran la experiencia de uso al mismo precio que su primera versión.

No es que haya estado contando, pero 1045 días después del lanzamiento de su primera generación, Apple ha hecho oficial la renovación de los AirPods Pro dotándolos de una serie de características nuevas que parecen sencillas, pero que – de hecho – quizás no sabías que necesitabas.

En primera instancia, los auriculares tienen una hora y media extra de autonomía en comparación con la generación anterior si lo usamos con la cancelación de ruido activada. Eso implica 6 horas extra entre las cuatro cargas que su caja de transporte permite, y es una excelente noticia si eres de esos que siempre olvida cargar sus audífonos.

Hablando de carga, ahora podrás recargarlos utilizando el conector magnético del Apple Watch. Pequeño pero interesante detalle que ayuda a darle un uso extra a un cargador sub-utilizado.

En la caja de carga y transporte encontraremos además un pequeño enganche para instalarle una correa que nos permita colgarla y así no perderla. La caja también integra parlantes que permitirán que la hagamos sonar y encontrarla en caso de no encontrarla. Antes eso sólo podía ser hecho con los AirPods, pero no con su estuche, el que ahora también puede ser encontrado en la red FindMy y utilizando UltraWideBand.

Otro cambio hecho a los AirPods Pro son las gomas de sujeción y aislamiento, las que se ajustan de mejor manera y sellan convenientemente el canal auditivo. De este modo la cancelación de ruido mejora de forma pasiva.

Pero en este campo además hay cambios, puesto que el reposicionamiento de los micrófonos que habilitan la cancelación de ruido, el nuevo chip H2 y la integración de mejoras en el software entregan un rendimiento de 2 veces mejor cancelación con menos consumo de energía.

Estos mismos sensores procesan el audio exterior y minimizan en el instante cualquier ruido molesto que abruptamente aparezca en tu camino mientras los usas. Ideal si eres de los que se asusta con bocinazos, las sirenas de vehículos de emergencia e incluso como una forma de atenuar los sonidos fuertes en ambientes acústicamente contaminados.

La integración de sonido espacial también es una buena mejora, y de la mano con tu iPhone podrás personalizar los perfiles de audio usando la cámara TrueDepth frontal del smartphone para medir los canales auditivos de tus oídos, el tamaño de tus orejas y el volumen de tu cabeza.

Los AirPods Pro también integran un panel táctil que permitirá al usuario subir y bajar el volumen deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo para este fin.

Ah, y si todo eso fuese poco, suenan mejor que en la generación anterior porque tiene nuevos componentes que optimizan el sonido con menor distorsión y mejor calidad de audio.

AirPods Pro, cuándo y cuánto

Los nuevos AirPods Pro estarán disponibles a contar del 23 de septiembre en 50 países alrededor del mundo. Su precio en Estados Unidos es de USD $249. Aún no existe disponibilidad anunciada para Chile.

Total
0
Shares
1 comment

Comments are closed.

Previous Post

Apple lanza su iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Next Post

El iPhone 14 elimina la bandeja para SIM Card física

Related Posts